He establecido unas reglas minimas para usar el blog que espero se cumplan para garantizar el buen funcionamiento del mismo:

* Prohibido pedir crack,serials o keygens,todo el software aqui expuesto es full,por lo que no teneis que pedir ninguna medicina,si teneis dudas dejad un comentario y sereis respondidos.

* Cualquier duda la contestare a traves de los comentarios que vayan acompañados de un nombre y un email,excepto en casos puntuales no respondo por correo electronico.

* Aparte de las dudas y consultas podeis usar el formulario de los comentarios para dejar impresiones sobre las publicaciones del blog,opiniones sobre el contenido o sugerencias,vuestros comentarios pueden ayudar a mejorar el blog y orientara a nuevos usuarios.

* Los comentarios estan moderados por lo que todo comentario que este escrito totalmente en mayusculas,contenga spam o resulte ofensivo no se publicara.

* Podeis contribuir con el blog avisando de los enlces que encontreis rotos o expirados para que tambien puedan servir a otros users.Para ello podeis usar la direccion de correo del blog o los comentarios,auque no seran publicados para no añadir contenido a las entradas que no aporte informacion relevante.

* Todo aquel que desee reproducir total o parcialmente cualquier manual de este blog puede hacerlo sin consentimiento previo siempre y cuando se cite la fuente original.

Atte

El staff de Download to my Hell