Curso bases de datos : Aprende a manejar y a desenvolverte con ellas.
Orden en los datos.- En la vida cotidiana se interacciona continuamente con entidades tales como personas, documentos u otros. En una empresa, las entidades están representadas por los operarios, los empleados, los clientes, los proveedores, las facturas. En un hospital nos encontraríamos con los médicos, pacientes, enfermeras, cuadros clínicos, etc. Puesto que en cada caso se debe trabajar con una gran cantidad de datos, surge la necesidad de almacenarlos de manera que nos resulten de fácil acceso en cada momento y, por consiguiente, útiles a nuestras actividades. Si por ejemplo cada día debemos gestionar varias decenas de clientes y facturas, utilizaremos un sistema para memorizar los datos como, por ejemplo, un fichero, más bien antes que recurrir únicamente a la memoria.
Resumen temario del curso:
- Primeros pasos en Access.
- Crear bases de datos.
- Introducir datos.
- Recupera la información.
- Afina el diseño y crea informes.
- Las claves del éxito.
- Preguntas frecuentes.
Formato PDF
Idioma Español
0 coments: